4 sept 2008

ConComics en Valparaíso.

Este viernes 5 de septiembre se inicia la ConComics de Valparaíso, una iniciativa en la que participa un conocido mío y que este año tiene de invitado a Ariel Olivetti un genial artista argentino cuyo arte se luce a la hora de dibujar tipos duros.

Tuve la oportunidad de conocer a Olivetti varios años atrás en Santiago cuando el Museo de Arte Contemporaneo (MAC) expuso una seríe de muestras de historieta, entre ellas trabajos de Olivetti y de Eduardo Risso, dibujante de 100 Balas, quien también ha participado en la Concomics y a quien también tuve el gusto de conocer.

Una de los temas que tocara Oliveti ser el arte digital. Para muestra un botón de como usar photoshop con los tipos malos.




Ariel Olivetti tambien es maestro de dibujo y eso se nota a la hora de transmitir sus experiencias. Asi que si tienen tiempo libre peguense un viaje a Valpo este fin de semana y disfruten como enanos. Con suerte pueden lograr un recuerdo como el que yo conseguí de una de las mejores semanas de mi adolescencia.



Bonito, ¿Verdad?
Vamos, al puerto.

No hay comentarios: