15 ago 2010

Leit Motiv o leitmotiv como sea (2da parte.)

Como explicaba un posteo atrás, mi ausencia se debió a la crisis existencial  cual era el objetivo de este blog. Sentía que un blog necesita un objetivo, algo en lo que concentrarse y extrapolar de ahí.

Si bien partí hablando de comics, en la marcha descubrí que ya hay muchos sitios en los que navego que ya tienen la info que yo comentaba y no soy muy amigo de repetir como loro noticias ya vistas. Y hay buenos blogs, como el blog de Mr. X y el diario del Bicho azul, o informan en el foro del Centralplanet . Eso y mi desorden con los tiempos perjudicaron mi asistencia a este espacio.

En mi ausencia, por lo positivo, sume seguidores y una recomendación del Comics Chilenos por Facebook, lo cual no es malo. Es el tipo e cosas que te impulsan a seguir.
Pero seguía buscando el nicho, el ángulo, la novedad. Buscaba y buscaba, pero no lo encontraba.
Y como un golpe...

Si, esa fue mi primera reacción

 Ahí estaba.

Comic digitales.

Varias noticias que marcan un cambio en el mercado del comic aparecieron, noticias como esta, esta otra, esta de acá y tambien esta final, que en su momento rumie y que me intrigaron.

Esa es mi pauta ahora.Voy a lanzarme a analizarlos y ver como funcionan.
 Porque de comics digitales se muy poco. Y si al apreder de ellos, puedo compartir, mucho mejor.
Lo tendre que investigar, pero creo que es un mundo más fascinante y poco explora al que vale la pena charla una ojeada. Aparte  mostrar, voy a tener mucho que aprender y eso va a hacerlo más entretenido, en mi opinión.
Y de a poquito, contribuir con un mundo propio y quien sabe, lanzar mi propio webcomic.

Quien sabe.

Ese va a ser mi nuevo leitmotiv a partir  este momento, con los ocasionales aportes  contemporáneos para acotar y una que otra sorpresa para motivar el movimiento en este blog.
Claro que ahora los posteos no serán tan abundantes como antes Así que un mínimo  un reporte semanal puede ser lo normal.  Y eso sin contar los borradores de las muchas cosas que tengo que escribir que ir dejando caer. Así que material hay para rato.

Por mientras bienvenidos y disfruten de las cosas por venir.

el sueño del pibe

(Y aprovecho  recomendar este blog argentino, bastante interesante, las costas de avalon,  no sólo sobre cómic sino también sobre juegos de rol. Y de donde saque la linda imagen de arriba).

No hay comentarios: