4 ago. 2009

Todo es cosa de publicidad 3


De este tipo de cosas hablo cuando digo que la publicidad mueve al mundo.
De cosas como este artículo de La Nación, donde se habla de un proyecto que pinta de interesante, el comic "El Duelo". SI alguien dice que es copia de cosas como Yugi-o, o de los Pokemon, pues QUE BUENO; Si los autores, Mateo Leiva y Daniel Olivares pueden lograr llamar la atención sobre sus creaciones y a la vez crear algo con bases en la realidad chilena, QUE BUENO; si lo logran vender, QUE BUENO; SI hablan mal de ellos, QUE BUENO, porque no hay mejor publicidad que el pelambre. La verdadera desgracia es cuando no se habla de un producto, pues nunca alcanzó la fuerza necesaria para quedar registrada en el inconsciente colectivo.
Y cualquier acto publicitario, incluso hablar de él en un blog, aunque sea de paso, ayuda. Difusión viral, que le llaman ahora. Creo.
Y por cierto, no olviden que este miércoles pasar por el centro cultural España para el lanzamiento de Zombies en la Moneda Aprovechen que en los lanzamientos siempre se dan las mejores ofertas. Y no hay nada mejor que un comic autografiado por sus autores. Recuerden, festival de viñetas del Fin del Mundo.
Argh, que rabia no poder estar ahi.

No hay comentarios: