20 oct 2009

¡Estoy atrasado, estoy atrasado!

No, esto no tiene nada que ver con el conejo de Alicia o con como los artistas modernos se demoran más en la fabricación de cómics, ( que da para otro post, gracias a mí), sino que a que también tengo otras ocupaciones y me toma tiempo encargarme de ellas también. (incluyendo un blog de críticas cinematográficas). Asi que aprovecharé de lanzar un par de anuncios rápidos y el post pesado va en la semana.
Primero, revisen en el blog de Daniela Montané  el anuncio de la Expo Comic. Linda ella. Por cierto, no olviden que uno de los asistentes es Enrique Campdepadros (Katho) . Ni tampoco olviden a Lincoln Fuentes, otro de los confirmados y coterraneo mío.
Segundo, sobre la noticia que hablamos de la eliminación de Dragonball de una biblioteca publica en Maryland, EE.UU., pues que al final ganó la censura. No soy fanático de Toriyama o de Dragonball, pero la censura sin una intención de discusión o comprensión, no es un buen signo, por mucha protección que quiera darse a los niños.
Tercero, para los bilingües, lean esta interesante entrevista a Steve Ellis, autor de High Moon, la última novedad de Zuda y de como vé él la distribución digital.
Cuarto, este 22 de opctubre se lanza el próximo album de Asterix, a raíz de su cumpleaños número 50. Ya hablaré de eso.  Palabra.
Quinto (si, re-editado), para los amantes de la ilustración, asistan al encuentro de Ilustradores Chilenos Mano Alzada, que empezó el 19 de este mes y dura hasta el 24. (¡Esta misma semana!) Vayan al  DUOC UC, sede San Carlos de Apoquindo.  La entrada es liberada.
Sexto... ¡Santo Dios, que hora es!

No hay comentarios: