29 oct 2009

¡Uy que miedo!

Pues que tenemos el Halloween encima y aunque la globalización nos come y ya nos hemos olvidado de la noche de San Juan (por lo menos en Chile), nuestra ocasión de catalizar nuestros miedos míticos, tal vez por se r menos comercialmente explotable, igual todos aprovechamos el evento de alguna manere (incluido yo). Aprovecho para hacer eco de un par de anuncios:
Por un lado tenemos en un pack de miedo a los Zombies y al doctor Mortis para este día por Mythica Ediciones. Para cualquier parte de Chile. A moverse, a moverse.
Aprovecho de agradecer a Daniela Montane por avisarnos que en las Últimas Noticias publicaron por fin la conferencia de prensa relacioanda al evento de la Con Comics y Multimedia. Más vale tarde que nunca para las LUN.
Tercero, felicitar al ganador de la última versión del Premio UPC, el Chileno  Roberto Sanhueza Hormazabal. Dentista de profesión (eso si que dá miedo) y escritor de vocación. ¿Vieron que la CF vive en Chile?

Para él esta canción:

 (De la comedia de terror "La tiendita del horror", ad hoc pienso yo)

Y sin olvidar que lo ultimo del Dr. Mortis ya esta en la web: INFEROS. El tercer capítulo de esta tercera temporada,  con guión de Carlos Reyes G.  y dibujos de Olivier Balez. Ideal para estas fechas.
Por otro lado, no olviden pasearse por Zuda comics y leer el trabajo de Amancay Nahuelpan, A polar nightmare, una historia de miedo. Y si se inscriben en Zuda y votan por ella, mejor todavía.
Pasen un buen susto mis amis.

No hay comentarios: