24 sept 2007

Versión 2.Zero

Este es el primer mensaje. Pero es mi segundo blog. Mejor suerte que el primero espero. Pero con una mejor motivación. Ya se vienen los comentarios sobre actualidad de comic y exploración de las vertientes europeas, orientales (ya sea manga, manwha o manwa) y las latinoamericanas.
Pretendo explicar en este espacio mi visión sobre la naturaleza del comic, sus alcances y los límites narrativos que podemos obtener de ella, pero nunca tan academicamente. Y de paso ver un poco como es la sociedad moderna y lo que espero de ella, a traves de la viñeta naturalmente.
Disfrutenlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el comentario, sigue así!!

Anónimo dijo...

Bueno, con el perdón de Mr. Kurt Busiek, pero: ¿Hubo alguna historia decente de Green Lanter antes de O´neil/Adams? De hecho ¿Cuantos otros comics decentes hubieron en la decada de los 70 producidos por las grandes compañias (Especialmente DC)? Los personajes no tenian prsonalidad!!! Y green lanter menos!!! Los personajes "funcionaban" y en este caso Green Lanter/Hal Jordan porque los lectores de esa época no eran muy exigentes...Bueno perdón por salirme del tema principal, je je.